Airbag

Los sistemas de airbag y los pretensores, son los elementos de seguridad pasivos más importante dentro de un vehículo. Cuando éste sufre una colisión, el dispositivo de seguridad gestionada por una centralita, se activa y salta,  automáticamente en el cuadro de instrumentos aparecerá  la luz de airbag encendida.

¿Es posible repararlo?

Tras cambiar los globos del airbag que han saltado y todos los elementos de seguridad que hayan sido afectados, tales como sensores de impacto ó pretensores, es posible en un 100% de casos la recuperación de la centralita, por lo que no es necesario sustituir esta unidad por otra nueva.

¿Qué alternativas tenemos?

En AUTOMANDOS.COM le ofrecemos la alternativa que mejor se adapta a las necesidades de su vehículo, entre las que incluimos:

  • Virginizar la centralita de Airbag
  • Resetear la centralita de Airbag
  • Clonar la centralita de Airbag
  • Proporcionarle una centralita de Airbag de intercambio

En ocasiones a pesar de que el coche no haya  recibido ningún golpe estar, el indicador del testigo de Airbag podría estar encendido. En estos casos, habría que sospechar de un error de funcionamiento en el anillo de airbag  ó incluso en la propia unidad de airbag.

Ante cualquier duda, es siempre necesario diagnosticar el vehículo. Una vez lo haya hecho, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos desde nuestra perspectiva profesional.

Airbag