Debido a la complejidad y sofisticación de los cuadros de instrumentos o cuadros de mandos modernos, como los de la marca SEAT, la placa electrónica y los componentes que equipan esta unidad, se averían con frecuencia. Los principales motivos son el paso del tiempo y las altas y/o bajas temperaturas que soporta en el vehículo.

Lo normal es que un testigo encendido de forma anómala es indicativo de fallo del cuadro, pero no siempre es así. Un testigo encendido puede ofrecer información de una avería ubicada en otra unidad electrónica.

Si le falla su cuadro de instrumentos SEAT, automandos.com pone a su disposición un servicio completo de reparación. Proporcionándole un trabajo profesional y máxima garantía.  Sustituimos cualquier pieza defectuosa o dañada por otra de calidad incluso superior, para asegurarle la reparación.

Le recomendamos que no se manipule este equipo por profesional no cualificado, ya que a veces puede quedar inutilizado, necesitando comprar uno nuevo. Esto supone un gasto mayor que el de reparación.

Anomalías frecuentes

  • Funcionamiento incorrecto de la pantalla
  • La iluminación del cuadro no funciona.
  • Fallo total del cuadro de instrumentos
  • No hay comunicación con el cuadro de instrumentos
  • Los indicadores no funcionan
Seat