Clonación

La clonación y virginización de centralitas electrónicas es un proceso necesario en aquellos quesos en los que la pieza original del vehículo es irreparable. En Automandos damos la opción al cliente de localizar la centralita con la misma referencia en desguaces para poder transferir la información del componente antiguo al nuevo.

¿Qué componentes clonamos?

Hacemos clonación de centralitas de motor (Ecu motor), de airbag, cuadros de instrumentos, centratilas de confort BSI, UCH, BCM, SAM. Podemos clonar cualquier componente electrónico, para que su vehículo vuelva a funcionar correctamente, satisfaciendo así las carencias que actualmente presentan los talleres de reparaciones.

¿En qué casos clonamos?

  • Siempre que el componente haya sufrido una mala manipulación.
  • Cuando se hayan realizado codificaciones erróneas.
  • Si se ha inundado o quemado el componente, etc.

Sobre todo la inundación del componente es algo muy común en épocas de lluvia. En este caso, no se debería dejar mucho tiempo el componente mojado, porque se sulfata y en algunos casos hace imposible poder leer la información de la pieza. Como decimos siempre, en cualquier caso es necesario que confíe en personal experto.

Nuestro consejo

No recomendamos que cualquiera que no sea profesional manipule esta pieza, ya que si no se repara correctamente, puede quedar inutilizada por completo. Siempre recomendamos en primer lugar la reparación del componente, es más económico que el desembolso del coste de la nueva pieza más la clonación.

Clonación