Centralitas de motor

En Automandos.com ponemos a su disposición, nuestra experiencia en diagnostico y reparación electrónica para la automoción, para poder ofrecerle un servicio efectivo y cualificado.

Ofrecemos servicios de reparación, reprogramación, venta, clonación e intercambio de unidades electrónicas para automoción (Turismos, motos, industriales y agrícolas)

Abarcamos un gran número de unidades electrónicas de motor: ecu motor, bomba, inyección, ABS, airbag, confort, cambio automático, cuadros de instrumentos, … donde podemos dar solución a cualquier problema, trabajando con las principales marcas del mercado, como lo son Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Hitachi, Lucas, Magneti Marelli, Mitsubishi, Sagem, Siemens, Trw, Wabco, Vdo, Visteon, y Zexel.

A su vez, realizamos codificado de inmovilizadores (Código anti arranque) inhabilitando por completo el sistema inmovilizador, hasta el codificado especial a fin de devolverle la unidad con los parámetros de origen.

Es muy frecuente bloquear la UCE cuando se realizan diagnosis  por OBD. En Autmandos.com, podemos a partir de este momento recuperar su centralita cargándole de nuevo el software original. Centralitas bloqueadas del tipo EDC15 – EDC16 – EDC17, etc.

También hacemos reparación de cualquier tipo de centralita o ecu motor con cualquier anomalía electrónica, por inversión de polaridad en baterías, humedades, fallos electrónicos, etc.

Este es un ejemplo de anomalías que reparamos en las centralitas o ecu motor, con sus correspondientes códigos de error:

  • Error P1372 sensor de cigüeñal: “error segmento”
  • Error 0004 tensión de inyectores: cilindros 1 y 4
  • Error 0005 tensión de inyectores: cilindros 2 y 3
  • Error 0004 tensión de inyectores: cilindros 1 y 4
  • Error 0005 tensión de inyectores: cilindros 2 y 3
  • Error P0601 centralita: defecto de la misma
  • El motor no arranca, inmovilizador está bloqueando
  • Se activan las bobinas de encendido

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS

No manipule la centralita de motor, ya que puede causar daños irreversibles, lo que contribuiría a un aumento del importe total de reparación o a la compra de una nueva centralita.

Centralitas de motor